heaven and hell

heaven and hell

sábado, 1 de febrero de 2014

Voces Invisibles CAP 13

Hola lectores, este capítulo lo dedicare a una de los personajes. feliz cumple isa :3 este CAP es para ti
_______________________________________________________

(POV Isa)

Después de algunas semanas de los anteriores acontecimientos, todos nos acostumbramos a vivir juntos aunque a veces era un infierno, de todas maneras éramos felices. la mayoría de nosotros se unieron a las fuerzas militares tal y como habían prometido, mientras que otros hacíamos trabajos a parte o solo nos quedábamos en casa.

Un día después de una fuerte discusión entre José y Sharity decidí irme antes de que todo se pusiera peor; tome mis cosas y salí por la puerta caminando lo más rápido que podía, iba sin rumbo alguno por esas oscuras calles pero la discusión había sido tan fuerte que no me moleste en mirar atrás o siquiera en tomar mi arma.

Después de unas horas acepte la realidad..... Estaba perdida, ya ni siquiera me encontraba en la ciudad! estaba pisando tierra seca.... era como si hubiese abandonado la muralla. Ruidos de gruñidos resonaron por todo el lugar, así que comencé a corre, maldecía el día! era el único día que no cargaba mi arma conmigo!

-Isabella: maldita sea!!! y ahora qué hago?!-

a lo lejos se observaba una luz.... como la de una moto.... justo en frente de mi, estaba un sujeto con casco en su motocicleta extendiéndome la mano.

-???: qué esperas?! Sube!-

-Isabella: JA no gracias! me se cuidar sola!-

-???: bien! entonces te dejo con tu mascota-

-Isabella: *mira a la criatura corriendo hacia ellos* eh..... Solo aceptare porque no me queda de otra!-

Tome su mano y subí a su moto, 5 segundos después ya no veía ninguna criatura, pero sentía que cada vez íbamos más rápido. Estaba que caía de la moto...

-??: hey! si quieres agárrate de mí..-

-Isabella: .... bien...-

Me abrase a él con todas mis fuerzas, en realidad pretendía decirle mil cosas!.... pero no estaba de humor.... pude observar que subíamos una cuesta, había una casa en la punta de ella.

-Isabella: vamos para allá?-

-???: si... mañana cuando sea menos peligroso llamare a una amiga para que te busque..-

-Isabella: ....-

no respondí, solo mire la luna por una minutos y cerré mis ojos abrazando a aquel persona la cual, de alguna manera, me hacía sentir segura....

-Isabella: cuál es tu nombre?....-

-???: Zarik...-

-Isabella: lindo nombre...-

y luego de unos segundos.... me dormí abrazándolo

*en un lugar lejos de allí*
(POV Sharity)

Porque tenía que ser tan difícil expresar una idea he?! Acaso uno no puede decir lo que piensa?! Y para colmo ahora Isa estaba desaparecida! Y según todos era mi culpa! Yo no hice nada!!! José fue el que comenzó!! Pero claro, todos culpen a la chica que salvo sus vidas!! Malditos sean todos, lo único que me queda por hacer es seguir caminando por toda la cuidad buscándola, donde demonios estará?!

-Night: *aparece al lado de ella* sabes… deberías dejar de maldecir tanto-

-Sharity: *mirada asesina*-

-Night: …. Mejor ni hablo-

-Sharity: ya hemos buscado por toda la ciudad como 7 veces!!! Y aun asi no aparece!!!-

-Night: tal vez no está en la ciudad-

-Sharity: …? *Suena el su teléfono* quien será ahora? *Atiende* si?-

-Zarik(teléfono): Salazar, es Zarik-

-Sharity: que quieres ahora?-

-Zarik: eh encontrado a una pequeña amiga tuya divagando por aquí-

-Sharity: ….. esta donde siempre?-

-Zarik: si-

-Sharity: salgo enseguida para allá *cuelga* creo que ya encontré a Isa-

-Night: …?-

-Sharity: esta donde Zarik-

-Night: Genial(¿)-

-Sharity: voy a ir a buscarla-

-Night: estás loca?! Y si el tipo trata de matarte otra vez?! No crees que es muy conveniente de que haya “encontrado” a Isa?!-
-Sharity: si…. Pero es la única pista que tenemos de su paradero-

-Night: bien…. Yo le avisare a Andrea…. Ten cuidado-

-Sharity: hey, cálmate no es muy lejos de aquí-

-Night: lo sé…. Pero… y si nos detectan?-

-Sharity: Night!! Ya te lo he dicho mil veces!!! Ellos no volverán, no hay nada de qué preocuparse-

-Night: eso espero…-

(fin del POV)

*en otro lugar*

Aquel lugar era frio y oscuro, sus anchas estructuras solo lo hacían más tenebroso haciendo que las pisadas fueran más audibles. Con una marcha triunfante entro en el salón principal de aquella gran casa.

-Kathrina: *entra al salón* Queridooooo!! Ya llegue jajajajajaja-

-?: *sentado de espaldas a ella* que quieres ahora?-

-Kathrina: yo?... solo quería darte las nuevas buenas noticias-

-?: *se da la vuelta en la silla* cuales noticias?-

-Kathrina:  he encontrado a tu hermanito jejejeje *se sienta en las piernas de él* junto con su mascota… o es que acaso no me crees? He Muerte?-

-?/muerte: si te creo querida, buen trabajo…. Creo que ahora si podre terminar mi pequeño cometido…-

-Kathrina: bien…. Pero recuerda que yo también quiero ganar algo jijijijiji-

-Muerte: tranquila, cuando gane esta guerra podrás tener lo que tú quieras-

-Kathrina: perfecto *sonríe*-

-Muerte: pero antes…. *chasquea los dedos*-

En la habitación, dos sombras de gran tamaño aparecieron haciendo una pequeña reverencia al que se hacía llamar Muerte.

-Muerte: ustedes dos, vayan y busquen a la chica. No la maten, solo distráiganla-

-Sombras: si señor *se van*-

-Muerte: *acaricia el pelo de Kathrina* pronto todo el mundo estará bajo mi control-

-Kathrina: NUESTRO control-

-Muerte: si…. Nuestro…-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario