heaven and hell

heaven and hell

martes, 28 de enero de 2014

Voces Invisibles CAP 12

-Sharity: que bello poema.... Casi me hace llorar *sarcasmo*-

 -Osbel: pfffff no tengo tiempo para esto! *comienza a disparar al azar*-

 -Sharity: no me sorprende su poca paciencia....-

 El entorno en el que se encontraban era cruel y triste... Podías sentir las lagrimas derramadas en aquella tierra oscura, las sombras decoraban el lugar con sus ojos amarillentos y sus sonrisas que a más de uno le sacaban una lagrima. Disparaban a todo ser que se aparecía frente a ellos, los seres al morir soltaban un pequeño gesto de agradecimiento... Era como si estuvieran atrapados, y al morir se liberaran sus almas.

-Osbel: es que acaso no se cansan estas putas cosas?!-

 -Sharity: aparentemente no...-

-Kathrina: bueno.... Basta de juegos!-

Detrás de ellos una puerta de color plateado con algunas hendiduras y arañazos, apareció dejando mostrar un lugar vacio que a los segundos... Sería su nuevo hogar. Las sombras los arrastraron a el lugar donde sus sentimientos terminarían vacios y sus almas también....

 (POV Sharity)

 A mi alrededor solo había una gran capa de oscuridad, no había cielo, no había tierra.... No había... Nada... Era pura soledad en su máxima expresión....

 -Sharity: eh... Hola?-

 *nada*

-Sharity: genial.... Ahora estoy sola... *comienza a caminar* y ahora qué?-

-?: *aparece frente a ella* ya tan rápido volviste?-

 -Sharity: .....-

 -?: qué? Acaso ya no saludas a tus viejos amigos?-

-Sharity: *lo ignora y sigue caminando*-

 -??: patético... Fuimos los únicos que te acompañaron... Y ahora nos das la espalda.... Que cruel eres!-

-Sharity: bueno... Si tanto quieren ser de ayuda.... Donde co*o esta la salida?!-

*nada*

 -Sharity: ..Claro.. No respondan..-

 -?: es que no queremos que te vayas....-

 -??: sin ti... No existiríamos...-

 -Sharity: no me importa!! Me iré de aquí!! *intenta escapar*-

 -?: *la atrapa* no te dejaremos!-

 -??: ahora eres nuestra!-

 (Fin del POV)

*en otro lugar*

 (POV Osbel)

 Donde co*o estaba? No lo sabía, parecía un liceo cualquiera... Estaba un poco destruido pero aun conservaba su estructura. Lo último que recordaba era que esa perra de Kathrina nos habia atacado a Sharity y a mí.... Esperen... Donde co*o estaba ella?!

 -Osbel: menor?.... Menor?!....-

 *nada*

Osbel: donde co*o esta?!-

 Camine por el lugar en busca de alguien o algo que me dijera que hacer; estaba perdido.... Pero nunca lo admitiría, seguiría buscando lo que fuera que le diera sentido a esto.... Pero nada podria darle sentido a lo que sucedía...

 -?: *detrás de el* buscando la manera de regresar?-

 -Osbel: *se voltea* quien co*o eres?!-

 -?: soy Shade, y tu estas en mi territorio....-

 -Osbel: eh... Disculpa (?)-

 -Shade: bueno, y como llegaste aquí?-

 -Osbel: si lo supiera, me hubiera ido por donde vine...-

 -Shade: hum.... Bueno, me caes bien... Así que te dejare pelear por tu vida-

 -Osbel: que bien... Espera... QUE?!-

Esa tipa me ataco de la nada, disparándome cada vez que tenia oportunidad! La tipa quería matarme sin razón alguna!!

-Osbel: lo siento bebe, pero no tengo tiempo para esto! *comienza a disparar*-

*transcurre gran lapso de tiempo*

(POV sharity)

No sé como llegue aquí, hace un minuto estaba luchando por mi vida y ahora estoy en una especie de enfermería. No recuerdo mucho pero lo que si se es que esta jaqueca me está matando.



me levante de lo que parecía una cama, por poco caigo al suelo.... casi no siento mis pasos..... qué demonios ocurre aquí?!



Salgo de la habitación y puedo ver varias siluetas acercándose a mí.... no las reconozco, tengo la vista nublada.... espera....sus voces.... lejanas pero imponentes.... José? Pupilo? Guille? Isa?..... Sáquenme de este lugar..... se los ruego.....



y antes de poder hablar caigo inconsciente sobre mis pies......



(fin delPOV)



(POV Night)



Antes de que sus amigos lo notaran la tome en mis brazos y la lleve de nuevo a su cuarto. sus amigos no deben notar mi presencia.....



La miro por un rato esperando que recupere la conciencia, tuvo mucha suerte de salir de ese cementerio con vida..... Pero uno de sus amigos no corrió mucha suerte, tengo que protegerla a toda costa..... Ese era el trato, no? yo cuidare de ti y tu nunca me dejaras, esta locura que vivimos y viviremos no tiene fin..... está escrito en un papel llamado destino......



el cual tiene escrito tu nombre junto al mío, y sin mas desaparecí rezando por tu bien..... que dilema, un demonio le reza a un ángel por el bien de una humana..... y no un demonio cualquiera..... Un Horseman

(fin del POV)



Entre varios entraron al pequeño cubículo donde se encontraba sharity recostada.



-José: creen que despierte?-



-Guillermo: quieres no ser pesimista?!-



-José: no soy pesimista... es solo que.....ya viste que paso con osbel...-



-Pupilo: entonces qué? esperaremos hasta que despierte?-



-José: o hasta que..... muera.....-



-Sharity: ya tan.... rápido te estas desasiendo de mi..... eh José?-



-José: por fin despiertas...-



-Guillermo: jajajajajaja esos han sido los 5 meses más largos del mundo....-



-Pupilo: estuviste en un coma muy fuerte.....-



-Sharity: espera..... Estuve en coma durante 5 meses?!-



-Isa: *aparece* si..... Muchas cosas han cambiado.....-



-Sharity: como qué?! y además.... donde esta Osbel?!-



Todos se miraron entre ellos tratando de decir entre miradas una repuesta que a ella no le gustaría en lo absoluto.....
-Sharity: respondan!!-

-pupilo: Osbel esta....... en un estado muy delicado.....-

-Isabella: está con vida, pero no creo que sirva de mucho ese hecho....-

-Sharity: a que te refieres?!-

Antes de poder dejar a sus amigos responder, Sharity arranco todos los cables conectados a ella y salió de la habitación. Corrió de cuarto en cuarto buscando a su hermano..... Pero lo que consiguió..... Era peor que la muerte.....

(POV Sharity)

Al verlo me senté a su lado, me sentía culpable..... yo fui quien busco su ayuda, debí de dejarlo.... nunca debí de haberlos buscado.... a ninguno..... al tocar su brazo sentí el frio metal el cual cubría sus brazos completamente, sus manos no existían, lo único que había era metal el cual daba un  falso remplazo de brazo.

-Sharity: deja de esconderte.... sé que estas allí......-

-Andrea: lamento que nuestro encuentro no sea en el mejor momento....-

-Sharity: de todas maneras es un gusto verte de nuevo..... como llegaste aquí?-

-Andrea: Sídney me busco junto con Vicky-

-Sharity: claro.... supongo que te contaron lo que sucedió, cierto?-

-Andrea: si, me lo contaron todo.... incluyendo lo del demonio....-

-Sharity: qué?! Quien?!-

-Night: *aparece* yo le dije.....-

-Sharity: por qué?!-

-Night: no puedes con todo este peso tu sola…. Necesitas a tus amigos…-
-Sharity: no es asunto tuyo si necesito ayuda o no!-

-Night: en eso te equivocas! mi trabajo es protegerte, no me importa si es por tus amigos! lo que importa es que estés a salvo-

en ese momento un medico entro en el lugar acabando con el aire de incomodidad y pelea que había allí.

-Medico: usted es la señorita Salazar?-

-Sharity: si...-

-Medico: ya puede retirarse si quiere, su contacto de emergencia está afuera esperándola-

-Sharity: mi contacto? ósea que alguien pidió mi custodia medica?-

-Medico: así es, que tengan un buen día *se va*-

Sharity no lo pensó mucho y fue a su cuarto dejando a Night y Andrea con las palabras en la boca, se vistió lentamente debido a los fuertes dolores que tenía en la espalda. Salió de su cuarto disponiéndose a salir de la clínica; pero antes de poder llegar a la puerta alguien la detuvo.

-Giovanny: a donde crees que vas?-

-Sharity: a ti que te importa?!-

-Giovanny: hey! no tienes que comportarte así.... un poco de amabilidad no te mataría-

-Sharity: que haces aquí?!-

-Giovanny: nada, solo vine a sacarte de aquí.... se lo mucho que odias los hospitales-

-Sharity: supongo que tu fuiste quien pidió mi custodia...-

-Giovanny: exacto, como están los demás?-

-Sharity: supongo que bien, al menos no están muertos.-

-Giovanny: bien... en fin.... me retiro, ten cuidado con tus heridas....-

-Sharity: la inmortalidad sirve de algo sabes?-

-Giovanny: claro....-

El chico se fue sin mirar atrás, la verdad se notaba que no le interesaba lo que ocurría en lo absoluto. Pero de todas maneras actuaba natural.

(POV José)

ya estaba arto de lo que sucedía, nada tenía sentido! criaturas nos atacaban sin ninguna razón y no era por instinto, era por odio.

Salí un rato a intentar calmarme, y pude observar a un hombre con un uniforme de militar un poco diferente al del resto, era de color plateado con algunos detalles en dorado. fue a la recepción, aparentemente venia buscando a Sharity.... por qué?

-Riker: tengo entendido que la señorita Sharity fue dada de alta, cierto?-

-Recepcionista: si, hace unos minutos paso por aquí-

-Riker: bien, pondré algunos soldados en las puertas del hospital así que será mejor que le avise a su jefe-

-Recepcionista: si señor *se va*-

-José: *aparece* está buscando a Sharity?-

-Riker: si, por? usted sabe donde esta?-

-José: si, hace rato que está encerrada en uno de los cuartos. Se puede saber para que la busca?-

-Riker: ella es parte de los militares, así que merece protección-

-José: no cree que hubiera servido mejor esa protección cuando la envió al rededor de todo el mundo?!-

-Riker: .....como sabes?-

-José: soy parte del equipo que ella fue a buscar-

-RIker: cuál es tu nombre?-

-José: José Gregorio-

-Riker: lamento los inconvenientes que pasaron, pero los de un mando más alto que el mío no me lo permitieron-

-José: bien.... supongo...-

-Riker: preparare algunos transportes para su viaje a casa, Sharity les explicara todo-

y sin más preámbulo se marcho....
Sinceramente las cosas iban de mal en peor. Y para completar querían volver a dispersarlos. Pero eso nunca! ella no lo permitiría o eso creían ellos. Después de un rato varios transportes llegaron a la puerta del hospital para separarlos.

-Soldado: los transportes están listos-

-José: bien... supongo que es la despedida...-

-Isabella: si, pero al menos nos vimos una vez más...-

-Victoria: *aparece* genial.... apenas llego y ya nos tenemos que ir-

Pero cuando todo está nublado es cuando el sol más brillara (?)

-Osbel: *aparece* a no!!! Eso sí que no!!-

-Pupilo: que co*o haces aquí?! no estabas en coma?!-

-Osbel: ni la misma muerte se puede deshacer de mi!!! jajajajaja-

-Andrea: *llega junto a Sharity* además ya tenemos la solución de todo esto-

-José: ....?-

-Guillermo: bien, entonces acabemos con esto-

-Sharity: soldado! prepare los transportes para ir al capitolio, antes de irnos le haremos una linda visita a Riker...-

-Soldados: si mi señora *se va*-

se montaron en los transportes cuanto antes, el capitolio no estaba muy lejos por lo que les fue fácil llegar. al entrar al capitolio Sharity no dudo dos veces y camino hacia la oficina de Riker con un aire de rabia que hacía que los que pasaran cerca de ella temblaran.

un ruido estruendoso lleno la habitación cuando ella abrió la puerta; justo frente a ella estaba ese ser....

-Sharity: RIKER!!-

-Riker: *tomando el té* si?-

-Sharity: no actúes tan natural, sencillamente no le queda a un ser tan patético como tu. Pero no es de eso que vengo a hablar-

-Riker: supongo que vienes a hablar de tu equipo-

-Sharity: supones bien, pero para aclarar las cosas rápidamente....-

Antes de poder defenderse, Riker termino en manos de su atacante. Sharity ya lo tenía agarrado por el cuello al punto de hacer solo un poco de fuerza para triturar su cuello.

-Sharity: escucha bien porque solo lo diré una vez. Nadie... repito NADIE! se mete con mi familia comprendes?! y si te atreves a hacerles daño o tocarles siquiera un pelo, hare de tu vida la peor miseria y te desenmascare frente a todos! y aunque creas que no me atreveré.... te lo diré..... ya no tienes control sobre mí!-

Soltó a aquel hombre tirándolo al suelo de una manera cruel y se fue por donde vino. al salir se encontró con las miradas de todos

-Osbel: .....?-

-Isabella: que te dijo?!-

-Andrea: por amor a dios!!! Di algo!!!-

-Sharity: ..... Que les parece si los invito a almorzar en mi casa.... digo, nuestra casa, ya que algo me dice que se quedaran aquí un muy buen tiempo jejejeje-

a fin de cuentas, todos estarían juntos...... pero por cuánto tiempo? y cuál sería el precio a pagar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario