heaven and hell

heaven and hell

jueves, 23 de enero de 2014

Voces Invisibles CAP 11

Llegaron a Inglaterra después de unos minutos, el viaje tardo más de lo esperado ya a una fuerte tormenta la cual casi altera un poco su curso.

-José: *agarra un megáfono* DESPIERTEN!!!!!!!-

-Osbel: *le lanza su navaja* cinco minutos más *se vuelve a dormir*-

-José: *la esquiva* no seas flojo! *lo patea fuera del helicóptero*

-Pupilo: creo que me quede sordo…-

-Guillermo: la tuya-

-Pupilo: que si quiero un perro?-

-Guillermo: no, no quiero un avestruz-

-José: *facepalm* largo del helicóptero!!!-

-Sharity: *sentada en el piso leyendo*-

-Osbel: con que por fin despertaste…..-

-Sharity: eh? Si…..-

-Osbel: bien…. Ahora explícame-

-Sharity: que cosa?-

-Osbel: explícame en que peo estamos involucrados!-

-Sharity: no lo sé…. Pero es algo más que una simple guerra….-

-Osbel: hum…. Bien, solo intenta no arriesgarte tanto *se va*-

-Sharity: yo no me preocuparía por mi vida….. *Suena su teléfono* genial… *contesta* si?-

-Teléfono Riker: hola Salazar, como les ha ido en su búsqueda?-

-Sharity: tu como crees?! Uno de tus estúpidos experimentos nos ataco!!-

-Riker: cuál?-

-Sharity: Kathrina!-

-Riker: bien…. Pudieron contra ella?-

-Sharity: si, tuvimos suerte de sobrevivir-

-Riker: bien…-

-Sharity: por cierto, mi equipo y yo nos quedaremos por un tiempo viajando, estamos en una pequeña búsqueda sobre…. Un pequeño grupo de la resistencia-

-Riker: Sharity a ti no se te paga para que persigas idiotas que están en contra del avance-

-Sharity: ni siquiera me pagan!!!! Oh voy a pasar por un túnel hsjsadhaf hablamos luego ajhjahad-

-Riker: espera!!-

-Sharity: *cuelga y se va con el resto del equipo* bien, nuestro trabajo será conseguir más información sobre lo que ha sucedido-

-José: no habías dicho que solo eran cambios en la naturaleza?-

-Sharity: si…. Pero después de leer ese libro no estoy tan segura de eso-

-Osbel: bien… que necesitas?-

-Sharity: Pupilo, José y Guille  vayan  a la base militar de aquí y tomen toda la información que consideren relevante, Sidney y Isa vayan y busquen a Vicky, Osbel y yo iremos a la biblioteca de aquí a ver si conseguimos algo-

-Osbel: otra biblioteca?! Genial….-

-José: bueno, equipo José síganme! *se va*-

-Guillermo: equipo José?! Quien te nombro líder?! *lo sigue*-

-Pupilo: co*o espérenme!! *los sigue*-

-Sharity ….? Bueno…. *le da un arma a Isa* úsala solo en caso de emergencia, ok?-

-Isabella: está bien….-

-Sharity: *le da un libro a Sidney* en caso de que algo salga muy pero MUY mal, -

-Sidney: dibujo? Solo eso?-

-Sharity: si, dibuja lo que sea en ese libro, ok?-

-Sidney: ok…. *se va*-

-Isabella: *la sigue*-

-Osbel: creo que las subestimas-

-Sharity: claro que no…. El darles ese libro es como confiarles mi vida….-

-Osbel: ok… supongo… vamos a la biblioteca?-

-Sharity:  no, vamos a ir a un lugar mejor-

-Osbel: ….?-

-Sharity: visitaremos a unos viejos amigos míos….-

-Osbel: bien, entonces a donde vamos?-

-Sharity: al cementerio…-

*en otro lugar lejos de Inglaterra*

-?: mi señor, hemos encontrado al quinto Horseman, que sugiere que hagamos?-

-?: ….. Déjenlo, por ahora no presenta una amenaza-

-?: pero mi señor..!!-

-?: sin peros Gabriel! Es mi última palabra! Retírate…-

-Gabriel: si mi señor *sale del lugar*-

-?: que te dijo?!-

-Gabriel: que no hiciéramos nada….-

-?: QUE?! Pero has buscado a eso sujeto por muchos siglos! Y ahora de la nada dice que no hagas nada?!-

-Gabriel: por ahora no importa…. El dijo que no hiciéramos nada… pero no dijo que dejaramos de vigilarlos, y ese será tu trabajo como novato San Miguel-

-San Miguel: porque yo?! Tu eres el que lo quiere atrapar!-

-Gabriel: lo sé, pero como mi discípulo es una orden que lo vigiles.

-San Miguel: bien…. Pero si me atrapan te culpare a ti!-

-Gabriel: puedo vivir con ello… lo único que importa es acabar con el enemigo, y ese demonio es el blanco principal-

-San Miguel: espero que esto sea lo correcto *se va*-

*en Inglaterra*

-Sidney: que se supone que hare con un libro?! Ni siquiera tiene algo escrito! Son puras páginas en blanco!-

-Isabella: creo que ella nos está subestimando…-

-Sidney: bueno, cuando acabemos con esto le demostraremos que no somos débiles…-

-?: ohhh pobrecitas, acaso quieren que les toque una canción para poner más tristeza en el ambiente? Jajajajajaja-

-Isabella: genial…. Lo que nos faltaba…-

-?: bueno… tal vez no sean tan buenas peleando pero de seguro serán deliciosos bocadillos jajajajajajaja-

-Isabella: *comienza a disparar*-

-?: *las esquiva* pffff pensé que darían mas pelea…. Bueno… A COMER!!!-

-Isabella: Sidney que se te ocurre?!-

-Sidney: ……-

*recuerdo*

-Sharity: dibuja!-

*fin del recuerdo*

-Sidney: *comienza a dibujar*-

-Isabella: que estás haciendo?!-

-?: patético! *intenta atacar a Sidney*-

Una sustancia negra y espesa salía del suelo recibiendo en ataque y luego devolviéndolo a su agresor

-?: qué demonios?!-

-Isabella: ….?!-

-Sidney: quién lo diría….. Después de todo… no nos subestima… *continua dibujando*-

-Isabella: *continua disparando* creo que te quedaras sin cena!-

-?: aghhh…. Mi mama tenía razón! No se debe jugar con la comida! *escapa*-

-Isabella: que cobarde…-

-Sidney: jajajajaja creo que te quedaste con las ganas de pelear-

-Isabella: jajajajaja-

(POV José)

 Corrimos a la base militar tal y como nos habían asignado, pero todos nos hacíamos la misma pregunta...

 -José: *mira la puerta de titanio* como co*o vamos a entrar?!-

-Guillermo: no lo se!! Tu eres el líder no? *sarcasmo*-

 -José: bueno, no veo que ustedes ayuden mucho!!-

 -Pupilo: *abre la puerta* es una base abandonada genios!! *entra a la base*-

 -José y Guillermo: *poker face*-

 Entramos a la base tranquilamente, se notaba que había sido abandonada hace algunos años. Habían laboratorios abandonados los cuales desprendían una sensación de tristeza y crueldad, pude observar dos armas que en particular sobresalían de las demás; las tome y pude notar que tenían una inscripción diferente cada una...

 -José: *leyendo en voz alta* mortem... Vitam... Qué significa?-

 -Guillermo: oye José!-

 -José: si?-

 -Guillermo: creo que encontré algo..-

Seguí la voz de Guillermo hasta otra puerta, la cual a diferencia de las demás, estaba en perfecto estado. Al entrar a la habitación casi entro en shock. Se podían notar manchas de sangre en el lugar, algunas eran de manos humanas y no humanas, habían algunos cuerpos en descomposición desprendiendo un olor repugnante para cualquiera.

-José: qué demonios ocurrió aquí?!-

 -Guillermo: no lo se... Pero hay varios archivadores, revisare a ver si encuentro algo... *comienza a buscar*-

 -José:  hey! Pupilo, por que tan callado?-

-Pupilo: este lugar... Parece un matadero...-

 -José: eh?-

 -Pupilo: matadero es un lugar en donde ponen a dos seres vivos a pelear por conservar su vida.... Pero algo me dice que el juego les salió mal...-

 -José: *revisa las jaulas* cuantas criaturas abran muerto aquí?-

-Guillermo: según los registros... Muchas más de 3000-

 -José: 3000 por mes?!-

 -Guillermo: por día... Que ser puede ser tan cruel para hacer esto?-

 *en la base principal*

 -Riker: *mirando a través de las cámaras* el ser que va a acabar con sus vidas *presiona un botón*-

*de nuevo en Inglaterra*


-José: *saca sus armas* ...escuchan eso?-

 -Guillermo: *saca un Naudil* si... Suena como pisadas....-

 -Pupilo: *saca una magnum y se acerca a la puerta* viene de allá fuera....-

 -José: *apunta a la puerta* ábrela cuando te diga ok?-

 -Pupilo: ok..-

 -Guillermo: .... –

-José: ábrela!-

 -Pupilo: *abre la puerta de golpe*-

 En ese momento sentí que mi alma se desprendía de mi cuerpo poco a poco, la imagen que vi a los segundos me dejo en un shock del cual no podía salir.... Era una criatura de estructura humana sin ojos, casi sin piel con unas hojillas saliendo de sus brazos, una sonrisa cruel la cual encajaba perfecto con sus horribles y alargados dientes...

 -?: ..... Intrusos...-

 -Guillermo: y ahora qué?.... José?... José?!-

 -José: *en shock* -

 -Pupilo: *le dispara a la criatura*-

-?: *su piel consume la bala como si nada* por que le quieren hacer daño siempre a Creeder?-

 -Guillermo: Creeder?-

 -Creeder: ..Intrusos... Morirán!!-

 Y antes de consumirme en el pánico.... Regrese a la realidad...

-José: *saca a Mortem* no hoy! *comienza a disparar*-

(POV José)

 Esa criatura nos ataco sin piedad, las balas no le hacían nada... Bueno, las balas comunes. Mientras disparaba note que mis armas eran las únicas que le hacían daño, de alguna manera pude detenerlo...

 -Creeder: ...esto.. No quedar asi... *se va*-

 -José: cobarde!-

-Guillermo: ...podemos irnos? Este lugar me da miedo...-

-José: si... Vámonos...-

 Salimos de allí con una mala sospecha, miramos a nuestro alrededor y todo había cambiado, el lugar ahora si aparentaba estar abandonado.... Era como si todo hubiera cambiado desde el momento en el que entramos a la base...

(Fin del POV José)

*en el cementerio*

-Osbel: este lugar... No es normal... Cierto?-

 -Sharity: porque lo dices?-
Justo frente a ellos se podía notar una figura oscura con rasgos tristes la cual escribia en una pequeña libreta.

 -?: ...nombre?-

 -Osbel: eh?-

 -Sharity: di tu nombre-

 -Osbel: ...Osbel-

 -?: ...fecha de muerte?-

-Osbel: qué?!-

-Sharity: ... Nightmare Stombert de 1459 a 1835....-

 -?: *mira a Sharity* .... Pueden pasar.. *desaparece*-

 -Osbel: que fue eso?!-

-Sharity: un Condenador... Se encargan de decidir quién entra al mundo de los muertos y quien sale....-

-Osbel: eso significa....-

 -Sharity: si.... Estamos en el mundo de los muertos...-

-Kathrina: *aparece* si... Y muy pronto serán parte del!!!-

-Sharity: porque no me sorprende?-

-Osbel: quien eres?!-

 -Kathrina: quien? Yo? Bueno la respuesta es fácil jejejejejeje... Pero antes... Te contare una historia.... “Era un castillo en sus tramos oscuro, en sus días sombrío, su interior un castigo. Eran las voces que atroces viajaban, que tanto esperaban la dulce venganza. Son esas almas que se pudrían, en las paredes de mi amado hogar. Yo soy aquél que esperaba entre sombras en busca de regresar. *empiezan a salir criaturas de las sombras* "¿Qué es ese ruido?" Alegan los niños "Que sublimes gritos" alega la sombra que los corta de par en par. Se bienvenido a este castillo, a esta muerte de encrucijadas, a un llanto sin medida, ven y por favor siéntete feliz de desangrar. Paciente en su lecho, espera al acecho el demonio que bajo tu almohada duerme, que sabe cómo hacer estallar la paranoia esa tan dulce historia de dejarte perplejo implorando piedad. Soy su anfitrión, que gusta escribir las más temibles torturas, las desventuras de un grito ahogado. Apréndelo bien, aquí no hay bondad. Rompe el suplicio la carne y los huesos, de los engendros que se atreven a entrar. Este poema debes entender, más que una oda, más que una historia es una realidad. Debes saber que tu vida has marcado que tus sueños han sido robados, di adiós a tu libertad. Porque ahora decoras el marco de carne que exclama una muerte chorreante en busca de su tortura acabar. Era un castillo en sus tramos oscuro, en sus días sombríos, y su interior un castigo. Ven... Te invito a pasar....”

______________________________________________

la imagen y poema pertenecen a la pagina www.Deviantart.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario