heaven and hell

heaven and hell

miércoles, 22 de enero de 2014

Voces Invisibles CAP 9

(POV Osbel)
 Observamos el consulado desde el lado de afuera ya que si no tenias una posición política, no podías entrar. Esperamos un rato hasta que...
 -Sharity: .... Que estamos esperando?!-
 -José: tienen que autorizarnos primero-
 -Osbel: a la mierda la autorización!! *entra al consulado*-
 -Sharity: Osbel!! *lo sigue*-
 -José: genial! Ahora iniciemos otra guerra contra Rusia! *los sigue*-
 No tenia paciencia para seguir esperando, así que entre al consulado en busca de ese maldito enano.
 -Osbel: donde co*o esta?!-
 -Guardias: alto allí!-
 -Osbel: alto un co*o de mae!!-
 -Sharity: *detiene a los guardia y saca una placa* división Cry In Hell, viene conmigo-
 -Guardias: ...-
 -Sharity: retírense soldados-
 -Guardias: si señora! *se van*-
 -Sharity: estás loco?!-
 -Osbel: si-
 -Sharity: Guillermo no esta aquí! El no pertenece al gobierno!-
 -Osbel: eh?!-
 Mientras discutía con ella pude escuchar claramente pequeñas explosiones a las afueras de ese lugar
 (Fin del POV)
 Fueron rápidamente a las afueras del consulado para encontrarse con una pequeña sorpresa.
 -Osbel: que co*o paso aquí?!-
 -Isabella: no lo se, pero varias torres del consulado han sido destruidas-
 -Guardias: *corren del lugar*- -?: oh no, no lo harán! *sigue a los guardias y los elimina uno por uno*-
 -José: y ese quien co*o es?!-
 -?: *se quita la máscara* que hacen ustedes aquí?!-
 -Sharity: hola guille....-
 -Osbel: ese es Guillermo?! No puede ser el!!-
 -Sharity: porque no?-
 -Osbel: porque es más alto que yo!!-
 -Isabella: jajajajaja-
 -Guillermo: también me alegro de verlos, pero aquí no es lugar para hablar. Síganme! *sale corriendo*-
 Todos se alejaron del consulado a una pequeña fábrica en la cual pasarían la noche hasta que las cosas se calmaran.
Al entrar a la fábrica notaron varias cajas con etiquetas de peligro en ellas. Otras estaban llenas de armas con los seriales borrados.

 -Isabella: Guillermo porque tienes todo esto?! Y porque atacaste a esos guardias?!-

 -Guillermo: por la resistencia...-

 -Sharity: estas en la resistencia?!-

 -Guillermo: si, mi trabajo es robar los planes de los rusos y entregarlos a la base-

 -Osbel: *mirando a Guillermo*-

 -Guillermo: que miras?!-

 -Osbel: es que no puedo aceptar que seas más alto que yo!!-

 -Isabella: supéralo Osbel-

 -José: creo que ahora tendremos que llamar enano a Osbel jajajajajaja-

 -Osbel: *golpea a José* cállate!-

 -Guillermo: y bueno.... Que están haciendo aquí?-

 -Isabella: venimos a buscarte...-

 -Sharity: necesitamos tu ayuda... Además... No prefieres dejar de huir y acompañarnos?....-

 -Guillermo: ojala se pudiera....-

 -Isabella: anda! Acompáñanos!-

 -Guillermo: ....está bien.... Con tal de que pueda iniciar de nuevo...-

 -Sharity: perfecto! Sera mejor que vayamos rápido antes de que los guardias no encuentren..-

 *en la base en estados unidos*

 (POV Riker)

 -Secretaria: señor, lo buscan allá a fuera-

 -Riker: dígale que pase-

 -Secretaria: si señor *se va*-

 -?: hola Riker.... Te da gusta en verme?-

 -Riker: no mucho, ya que no acostumbro a tratar con experimentos-

 -?: hay pero que cruel!, venía a decirte la manera la cual acabaría con tu "pequeño" problema... Pero si no te interesa *camina hacia la salida*-

 -Riker: Kathrina espera-

 -Kathrina: si?-

 -Riker: que pretendes hacer con ella?-

 -Kathrina: tal y como lo eh dicho desde un principio... Solo quedara una, así que es ella o yo jejejejeje-

 -Riker: bien... Trata de no causar mucho daño-

 -Kathrina: ohh no pongas esa cara, no hare que la chica sufra, solo quiero demostrar de una vez que no soy un clon!-

 -Riker: bien, pero que la mates no cambiara nada..... Seguirás siendo una copia de la original-

 -Kathrina: eso ya lo veremos Riker... Cuando Sharity desaparezca... Ya veremos quién te protegerá...-
*en Rusia*

Ya se encontraban en el helicóptero a punto de partir camino a Francia; donde un vieja amiga los esperaba.

-Isabella: no puedo creer que vamos a Francia!!! Ese lugar es hermoso-

-Pupilo: porque no me sorprende que ella sea la única emocionada...-

-Osbel: *afilando su navaja* bueno... Mientras estamos aquí.... Sharity cuéntanos mas sobre todo esto..-

-Sharity: Zzzzzzzz-

-Osbel: *la empuja* despierta!!-

-Sharity: auch! Que te ocurre?!-

-Osbel: me dejaste hablando solo..-

-José: no hemos estado ni diez minutos aquí y ustedes ya están peleando..-

-Sharity: él fue el que comenzó!!-

-Osbel: pssss claro! Siempre me culpas de todo!-

-Sharity: claro que no!-

-Osbel: claro que sí!!-

-Sharity: que no!!-

-Osbel: que si!!-

-Isabella: CALLENSE!!!-

-Osbel y Sharity: ......-

-Jose: mier... Son como perros jajajajajaja-

-Osbel: *golpea a José*-

-Guillermo: se nota que no han cambiado nada jajajaajaja-

-Isabella: oigan! Ya casi llegamos..-

-Osbel: bueno por lo menos alli no trataran de matarnos o sí?-

-Sharity: Zzzzzzzz...-

-Osbel: porque no me sorprende? *golpea a Sharity*-

-Sharity: déja de despertarme!!-

(POV Sharity)

*Flashback*

*en el baile de graduación*

-Andrea: donde estarán?!

-Sidney: tranquila... Todos llegaran a tiempo-

-Isabella: ya todos están aquí! Solo faltan ellos tres!-

-Sharity: *llega* perdón por la demora-

-Guillermo: *llega* por fin llegamos..-

-Victoria: como siempre llegando tarde!-

-Isabella: jajajajajaja-

-Sidney: oigan... Y Osbel?-

-Sharity: no lo sé-

-Andrea: no vino con ustedes?-

-Guillermo: no, creíamos que ya estaba aquí-

(Fin del POV)

(POV Osbel)

Estaba afuera del liceo, a punto de entrar cuando mi teléfono sonó

-Osbel: *contesta* qué?-

-?: hey tenemos a alguien aquí que dice que tiene que hablar contigo urgente-

-Osbel: dile que se aguante, hoy es un día importante-

-?: dice que es demasiado importante, más que cualquier otra cosa...-

-Osbel: ....bien, iré un momento... *cuelga*-

Quien diría que esa llamada haría que todo cambiara.... Y que todo a mí al rededor se arruinara.

(Fin del POV)

(POV Sharity)

*después de unas horas*

Me encontraba al lado de Osbel, el cual no emitía ni una sola palabra; veíamos como el fuego consumía los cuerpos de tres sujetos... Lo cuales trataron de matar a mi hermano... No se los perdone... Pero... No quería hacerlo... Aunque no me dejaron opción

-Osbel: y ahora que haremos?!-

-Sharity: tu continuaras con tu vida, ve a la graduación y finge que nada hubiera pasado.... Yo aceptare mi culpa...-

-Osbel: estás loca?!-

-Sharity: haz lo que te digo por una vez en tu vida!! Largo!! Vete!!-

-Osbel: ..... *se va*-

Termine de ocultar las evidencias y luego me fui a mi casa, tome mis cosas mientras mis padres aun estaban en otra parte y me fui donde no me encontraran.


*fin del Flashback*


_____________________________________________

todas las imagenes pertenecen a www.Deviantart.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario