heaven and hell

heaven and hell

sábado, 18 de enero de 2014

Voces Invisibles CAP 2

Cuando salió de la tienda se dedico unos minutos a observar todo a su alrededor, podía olerse la sangre y el azufre que emanaba de los cañones de tiro que eran manejados por unos cuantos soldados. Antes de volver de su tan profundo pensamiento recibió un llamado.

-Soldado: mi señora! *posición de saludo respetuoso* la esperan en la muralla-

-Sharity: diles que voy en unos minutos, estoy ocupada cabo-

-Soldado: lo siento mi señora pero son ordenes de Riker que vaya inmediatamente-

-Sharity: está bien... Dile que voy enseguida-

-Soldado: si mi señora *se va*-

-Sharity: así que por fin el zorro sale de la madriguera eh? Jejejeje esto será muy divertido-

Subió la muralla gracias a unas pequeñas escaleras cerca de allí, habían otras maneras de subir pero esa era la manera más lenta y así sacaría a Riker de quicio como tanto le encantaba; dio unos pasos más y había llegado a la cúspide del lugar.

-Riker: *mirando el horizonte* hermosa vista no lo crees? -

-Sharity: claro... Debe ser muy hermoso un horizonte lleno de criaturas con ganas de matarnos...-

-Riker: jejejeje, mi familia siempre me enseño a ver todo desde el lado.... "positivo"-

-Sharity: claro.... según los soldados necesitabas hablar conmigo-

-Riker: si, planeo otorgarte una misión en particular... Algo así como.... Un ascenso-

-Sharity: genial (?)-

-Riker: pero antes..... Deberás conseguir un equipo-

-Sharity: JA recuerdas lo que sucedió la última vez que tuve un equipo? Morirán a los minutos de haber llegado al campo de batalla-

-Riker: lo sé, por eso dejare que tu elijas, 5 personas de tu elección de cualquier lugar del mundo

- -Sharity: *sorprendida* hablas enserio?!-

-Riker: pues claro.... Yo nunca bromeo..-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario