heaven and hell

heaven and hell

lunes, 20 de enero de 2014

Voces Invisible CAP 6

 (POV Sharity) 
Antes de partir pude observar como José se despedía de la pequeña y de su esposa la cual recuerdo había sido su novia por muchos años, me alegraba que mi hermano fuera feliz pero me entristecía que dejara a su familia, el volvería con ellos pero sentía como si yo fuera culpable.....

-Melani: *abraza a José* no te vayas!.... déjame acompañarte.... *llora*-

-José: lo siento pequeña.... pero no puedes venir, es muy peligroso.... y si algo te pasara.... no sé que haría.... además.... alguien tiene que cuidar a mama cierto?-

-Melani: si.... te prometo que la cuidare!-

-José: lo sé.... cuídense...-

Podía ver como las lagrimas caían de los ojos de Jose y sin embargo no miro atrás, continuo caminando con nosotros tranquilamente.

-Sharity: estás bien?-

-José: si.... es solo.... que las extrañare...-

-Sharity: tranquilo.... pronto volverás a casa con ellas! te lo prometo!-

-José: jejejeje....  y ahora a donde vamos?-

-Pupilo: vamos a la parte de la ciudad donde viven los de alta sociedad-

-José: woww quien vive allí?-

-Sharity: no diría "vive" si no "trabaja" allí-

(POV José)

por dentro estaba muriendo.... estaba dejando de lado muchas personas las cuales quería para recuperar a otros.... mi pregunta era si al final.... podría conservar ambos... (Imagen Flashback)



(Fin del POV)

Dieron muchas vueltas por la ciudad hasta llegar a un pequeño "conjunto residencial" en el cual se observaban unas pocas casa de apariencia muy antigua. Caminaron por las aceras observando el bello paisaje hasta toparse con la mansión más grande entre todas las demás.

-Pupilo: es aquí...-

-Sharity: bien..... yo me encargo.... ustedes esperen aquí, puede ser muy peligroso-

-Pupilo: no deberíamos ser nosotros los que dijeran eso?-

-Sharity: cuando tengas un brazo químicamente alterado tal vez jajajajajajaja-

-José: pero.... porque puede ser peligroso?-

-Sharity: digamos que Osbel y yo tenemos asuntos que atender... *se suena los nudillos*-

-Pupilo: 20$ a que gana Sharity-

-José: pfffffff.... 80$-

-Pupilo: hecho!-

-Sharity: .....? Se nota que quieren a sus hermanos (?) *entra en la mansión*-

Se adentro en aquel lugar tranquilamente en búsqueda de su hermano, con el cual.... tenía cuentas que arreglar...

(POV Sharity)


Entre en ese lugar sin miedo alguno, en mi brazo podía notarse la rabia que tenia; podía ver a varios sujetos apuntar sus armas hacia mi aunque no esperaría menos de la guardia de la mafia Italiana.

-Soldado de la mafia: quien eres y que haces aquí?!?!-

-Sharity: *lo levanta con su brazo por el cuello y comienza ahorcarlo* donde esta?!-

-Soldado de la mafia: esta detrás de la puerta al final del pasillo........-

Camine tranquilamente por los pasillos, acabando con uno que otro soldado que se encontrara por allí; después de algunos pasos más llegue al final del pasillo así que abrí la puerta de un solo golpe haciéndose sonar mi entrada en la habitación.

-Sharity: que paso Osbel? Acaso me olvidaste de mi?-

-Osbel: eso nunca bebe jajajajajaja-

-Sharity: acaso nunca cambiaras?-

-Osbel: no, porque viniste?-

-Sharity: porque la pregunta? Te molesta mi visita?-

-Osbel: no, pero después de lo que paso dudaba que algun dia volverías-

-Sharity: bueno.... Vendrás conmigo?-

-Osbel: tal vez... Pero primero retomemos en donde dejamos todo... Te parece?-

-Sharity: JA trato hecho-

 -Osbel: *saca una Shotgun* vamos a ver que tienes menor!-

-Sharity: jajajaja buena suerte imbécil!-

(Fin del POV) 


En ambos se notaba la determinación de ganar, un reencuentro un poco extraño con miradas de crueldad. Pupila contra maestro... Y el ganador será en que acepte el fin de lo que antes pasó...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario