heaven and hell

heaven and hell

sábado, 18 de enero de 2014

Voces Invisibles CAP 1

¿Nunca les ha sucedido que pierden a alguien el cual significo todo para ti y luego no lo vistes más? pues a mí me paso con todos mis conocidos..... Mi nombre es Sharity una chica normal con un don único el cual todos creen que puede salvarlos; me consideran tanto amenaza como salvación. Podría decirles como todo acabo pero eso sería demostrar mi identidad y no pretendo hacerlo..... No ahora.....

-Sargento: *hace un llamado por altavoz* DESPIERTEN!!! La guardia de las 8 es ahora!!-

-Sharity: *apaga el altavoz* acaso ese sujeto no tiene nada mejor que hacer que gritar?!?!-

-?: le pagan por gritar, dudo que lo deje de hacer algún día *se vuelve a dormir*-

-Sharity: gracias por tu apoyo Night *se levanta de la cama y comienza a vestirse*-

-Night: Zzzzzzzzz-

-Sharity: *lo empuja fuera de la cama* DEJA DE DORMIR!!! *se va a la sala*-

-Night: Auch!.... ella siempre tan.... amable (?)-

-Sharity: *mira la enorme sala vacía* aun no se para que tenemos una casa tan grande, en fin, será mejor que vaya a la muralla..... es obvio que no pueden sobrevivir sin mi -

-Night: *aparece* ajaaaaa claroooooooo *inserte sarcasmo aquí*-

-Sharity: cállate idiota *se va*-

Salió de su casa rápidamente para subirse a su moto, la cual estaba afuera estacionada.se subió en ella y puso marcha hacia la muralla la cual rodeaba la pequeña ciudad en la cual vivía. al llegar saludo a sus subordinados respetuosamente y entro en la carpa de preparación.

-Sharity: pupilo!!!!-

-Pupilo: hola.....-

-Sharity: porque tan poca emoción?..... Déjame adivinar..... Te pusieron a hacer papeleo de nuevo? -

-Pupilo: tu que crees genia?-

-Sharity: pero no te enojes jajajajajajajaja, solo vine por mi equipo y listo o es que Riker te tiene tan ocupado que ya no tienes tiempo para mí? -

-Pupilo: nunca dije eso -

-Sharity: más te vale maldito -

-Pupilo: *empieza a conectar cables y diferentes mecanismos en el cuerpo de ella* todo listo solo..... Trata de no morir -

-Sharity: tan poca confianza tienes en mi viejo? *se va*-

-Pupilo: tengo mas de la que imaginas.......-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario