heaven and hell

heaven and hell

domingo, 19 de enero de 2014

Voces Invisibles (cap especial) songfic

feliz cumple Sidney este songfic va dedicado a ti :3
____________________________________________________________________

(POV Sidney)

"cada día es la misma rutina
esconderme entre la sombras difuminando la alegría,
muchas veces me pregunto que nos alejo 
pero llego a la misma respuesta de todos los días...."

-Sidney: *mirando la ventana* aparentemente va a llover.... hum.... extraño.... el sol esta en su punto mas fuerte...-

-?: *jugando ajedrez con si misma* da igual.... es solo lluvia, no es la primera vez que pasa...-

-Sidney: cierto... pero algo me da mala espina.... *revisa su celular* hum.... Isabella?... con que ellos vendrán....-

-?: ellos? te refieres a tus amigos?-

"amigos era una palabra muy pequeña
comparada con lo que en realidad eran para mi,
la palabra familia era lo que resonaba en mi mente
como las gotas de lluvia al caer"

-Sidney: mejor preparas las maletas.... dentro de unos días saldremos de viaje...-

-?: si mi ama... *se va*-

"como ella sabia que ellos vendrían?
sera una broma o una alternativa a la libertad?
lo único que se es que están por llegar
y yo como buena amiga los apoyare hasta el final

De que sirve tener miles de sirvientes
si no tienes a alguien para que sirvan'
De que sirva perderse en los libros
pera darse cuenta que la realidad no es la misma?
De que sirve estar aquí sin hacer nada 
sabiendo que pronto ellos vendrán por mi?
De que sirve...."

-Sidney: saber la verdad pero no poder hablar sobre ella?.... nos salvaremos del fin o lo viviremos?... solo el tiempo dirá.... cuando esta tormenta cesara.... *mira las gotas de agua caer* los espero.... mi familia....-

(Fin del POV)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario