heaven and hell

heaven and hell

domingo, 19 de enero de 2014

Voces Invisibles CAP 4


Empacó sus cosas con toda prisa, tampoco es que llevara mucho solo que quería estar preparada para cualquier altercado; cuando estaba a punto de irse alguien la detuvo
-Night: a dónde vas?-
-Sharity: a muchos países diferentes, por?-
-Night: estás segura de que no es arriesgado?-
-Sharity: tranquilo Night, ya nadie nos persigue así que porque debería preocuparme? ellos no volverán así que no tengo ningún miedo-
-Night: bien..... Si algo ocurre no dudes...-
-Sharity: pedir ayuda, lo sé..... Ya no soy la misma niña de antes-
-Night: lo sé.... solo ten cuidado, quieres?-
-Sharity: tranquilo.... confía en mi *se va*-
-Night: .......-     
Sinceramente no tenía ganas de discutir con él, así que subió a la moto lo más rápido posible y se marcho al capitolio donde su amigo la estaba esperando
(POV Sharity)
Night siempre discutía conmigo, y esta vez no iba a ser la excepción pero preferí no dar vueltas con una pelea tan patética así que solo me largue de allí. No podía dejar de pensar en el hecho de que encontraría a esas personas que una vez significaron tanto para mí. no había notado que ya estaba a punto de llegar al capitolio, creo que mis pensamientos me consumieron por un buen rato.
Las puertas del lugar se abrieron segundos antes de mi llegada; podía observar como los pocos soldados que custodiaban el frente me miraban de una manera respetuosa, yo solo los salude y continué mi camino hasta la entrada. baje de mi moto con mi bolso el cual solo contenía dos camisas, mi placa y un arma la cual no usaba mucho.
(fin del POV)
Subió las escaleras rápidamente hasta el techo en el cual se encontraba su amigo esperándola.
-Pupilo: dónde estabas?! Llevo media hora esperando-
-Sharity: tuve que ir a casa a buscar alguna cosas, vamos?-
-Pupilo: si-
Subieron al helicóptero el cual los esperaba en la azotea rumbo a Italia. Apenas despegaron podían notar como la ciudad comenzaba a alejarse y podían verse las criaturas que afuera arañaban la muralla para poder entrar a la ciudad. a los pocos minutos su acompañante cayo completamente dormido, ella por lo tanto no tenia sueño así que observo todo lo que dejaban atrás mediante su transporte avanzaba
 (POV Sharity) *Flashback*
-Sharity: oigan....... miren un chivo!!-
-Osbel: *voltea* eh?-
-José: *voltea* que haría un chivo en un colegio?-
-Guillermo: *voltea* donde?-
-Sharity: jajajajajaja no puedo creer que aun se lo crean jajajajajaja-
-Isabella: ustedes tres son los únicos gafos que piensan que habría un chivo en el colegio-
-José: cállate fea, nadie te pregunto-
-Isabella: mira al burro hablando de orejas-
-José: yo feo?! pfff... claroooo además de fea también ciega-
-Sharity: parecen niños de preescolar-
-Osbel: *golpeando a Guillermo* si, empiecen a actuar de una manera mas madura-
-Isabella y pfff...: mira quien lo dice!
-Andrea: jajajajajaja todos son unos inmaduros-
-Pupilo: jajajajaja pero se seguro en un futuro muy lejano pfff... y Isabella se lleven bien jajajajaja-
-Isabella: primero muerta que bañada en sangre-
-José: creo que por fin concuerdo en algo con ella-
-Osbel: *sentado en la espalda de Guillermo* jajajajajaja pagaría por ver a esos dos tratándose bien-
-Guillermo: auxilio!..... No puedo respirar!!...-
-Andrea: Osbel deja al pobre niño! lo vas a terminar matando-
-Pupilo: no lo culpes, no es su culpa pesar lo mismo que un autobús jajajajajaja-
-Osbel: a si?! *golpea a Pupilo*-
-Pupilo: dale pues!! *golpea a Osbel*-
-Sidney: *leyendo* dudo que algún día alguno de nosotros madure-
-Isabella: hey!-
-Sidney: que? decir que algún día maduremos es como decir que Sharity no va a querer un pony- 
-Andrea: jajajajajajajaja-
-Guillermo: Woo así de imposible? jajajajajajaja-
-Andrea: hey, continuemos así el resto de nuestras vidas jajajajaja-
-Guillermo: si! todos juntos-
-Isabella: bien!-
-José:  está bien, pero que Isabella se quede afuera-
-Isabella: idiota!-
-Osbel: jajajajajajajajajaja-
-Sharity: quiero un pony....-
-Sidney: jajjajajajaja ven? yo tenía razón-
-Andrea: claro jajajajaja-

*Fin del Flashback*
(fin del POV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario