heaven and hell

heaven and hell

miércoles, 22 de enero de 2014

Voces Invisibles CAP 10

-Isabella: adoro Francia!! Es uno de los lugares más bellos del mundo!!-

 -Osbel: wiiii que emoción *sarcasmo*-

 -Pupilo: y a donde vamos?-

 -Isabella: primero iremos a muchas tiendas, luego visitaremos todos los museos y...-

 -Sharity: *la interrumpe* eso será luego, por ahora busquemos a Sidney y salgamos de aquí.... Siento como si alguien nos vigilara....-

 -Isabella: bien....-

 Caminaron hacia una de las ciudades más bella de Francia, no parecía que la guerra hubiera afectado esos países, era como si nada hubiera pasado. Continuaron caminando hasta llegar a una hermosa casa de color
dorado con detalles plateados.

 -Sharity: *toca la puerta*-

 -Sidney: *abre la puerta* por fin llegaron!! Creía que tardarían mas en llegar! *agarra sus cosas*-

 -Osbel: no te sorprende vernos?-

 -Sidney: no, Isabella me mando un mensaje contándome todo-

 -Todos: *miran a Isabella*-

 -Isabella: ...qué? Acaso no le podía decir?!-

 -Todos: NO!-

 -Sidney: bueno, antes de partir podemos pasar por la biblioteca? Hay algo que quiero mostrarles...-

 -Guillermo: biblioteca?! Genial... Allí podre dormir un rato jajajajaja-

 La biblioteca no quedaba muy lejos, se podría decir que la verdad caminar por esas calles te hacía sentir distante del mundo, cosa que a Sharity la hacía feliz. Llegaron a la biblioteca tranquilamente observando todo a su alrededor.

 -Sharity: este lugar es increíble!! *Empieza a ver todos los estantes* es el paraíso!!!-

 -Isabella: se nota que le gusta leer (?)-

 -Sidney: *trae un libro* bien, aquí esta-

 -Sharity: que es eso?-

 -Sidney: esto es la explicación a todo lo que ocurre, contiene secretos militares y explicaciones fuera de lo normal... Pensé que tal vez te interesaría-

 -Sharity: *empieza a leer*..... Esto es... Imposible....-

 -José: que cosa es imposible?-

 -Sharity: ..... Todo esto.... Los experimentos con humanos, los destrucciones a todas las costumbres... Esto va más allá de todo lo normal... No solo es una guerra de humanos...-

 -Osbel: a que te refieres?!-

 La entrada de la biblioteca termino destruida por un fuerte golpe que la desmorono, una sombra se fue acercando y podía distinguirse mejor a medida que el polvo se dispersaba

 -?: Ángeles y Demonios están en guerra, y la tierra es su campo de batalla JAJAJAJAJA-

 -Sharity: Kathrina!-

 -Kathrina: hola querida se nota que me extrañaste-

 -Sharity: lo siento, no me gusta juntarme con perras!-

 -Kathrina: hare que te tragues tus palabras!!-

 Miles de criaturas de aspecto grotesco y cruel salieron de entre las sombras rodeándolos.

 -Osbel: y ahora qué?!-

 -José: acabemos con ellos!-

 -Guillermo: esto será divertido!-

 -Sharity: bien! Pero yo me encargo de la perra!-

 No pasaron ni unos segundos antes de que ellos ya se hubieran lanzado contra esas criaturas; tal como se veía todo.... Tal vez si sería divertido.....

-Sharity: *lanza a Kathrina contra la pared* pffff... Eso es.... Todo lo que tienes?!-

 -Kathrina: jejejejeje ni siquiera eh comenzado *continúan peleando*-

 -Osbel: *disparando de un lado a otro* de donde co*o salen estas vainas?!-

 -Guillermo: No tengo idea! Pero ya me estoy quedando sin balas!-

 -Pupilo: no eres el único! Solo me queda un tiro *dispara* ok... Ya me quede sin balas....-

 -Kathrina: *golpea a Sharity contra el suelo* tus últimas palabras?!-

 -Sharity: .... MIRA UN CHIVO!!!-

 -Kathrina: un chivo?! *voltea*-

 -José: *apuntando bazooka* adiós perra!! *dispara*-

 -Kathrina: hijo de ...!!! *recibe el ataque y desaparece*-

 -Osbel: .... Todo termino?- -Pupilo: aparentemente si...-

 -Sharity: aun no puedo creer que se crean... Lo del chivo... *se desmaya*-

 (POV Isabella)

 Cuando los ruidos pararon corrí a ver que todos estuvieran bien.... La explosión nos había dispersado así que me preocupe que algo malo les hubiera pasado. Corrí a donde se encontraban y pude ver que intentaban despertar a alguien.

 -Osbel: Sharity!! Co*o despierta!!-

 -Sidney: que paso?!-

 -José: nada es solo que ella quiso tomar una siesta en el medio de una biblioteca destruida y a nosotros nos gusta gritar su nombre!-

 (Fin del POV)

 (POV Sharity)

 ~*dentro de un sueño*~

 Sabía que me había desmayado.... No era difícil de darse cuenta de ello.... Me pasaba a menudo este tipo de cosas.... Mire hacia los lados y note que estaba en un sueño.... Como me di cuenta? Bueno.... La respuesta es fácil.... Estaba frente ese lugar... Que una vez fue mi pesadilla...y luego mi hogar...

 -Sharity: ....genial... Otra vez... De vuelta a clases....-

*suena la campana*

 -Osbel: *le da un lepe a Sharity* ups perdón jajajajajajaja *se va*-

 -Sharity: ...odio este lugar..-

 Sabía que no despertaría por un rato, así que le seguí la corriente a mi sueño y entre a clases..

 -Maestra: bien, todos lean del capítulo 5 al 15, cuando llegue de dirección los quiero a todos en posición de descanso. Osbel vamos a dirección-

 -Osbel: pero yo no hice nada!!-

 -Maestra: no me importa! A dirección!-

 -Osbel: nojoda! *se va*-

 -Maestra: *se va*-

 -Sharity: *comienza a leer*-

 -Isabella: *le cierra el libro* oye, yo y las demás nos preguntamos si quisieras estudiar con nosotras-

 -Sharity: no gracias, no quiero terminar siendo ofendida por un engaño tan estúpido, pero gracias por "preocuparte"-

 -Isabella: bien, haz lo que quieras *se va* les dije que esa chama es muy rara jajajajajaja-

 -Sharity: *continua leyendo*-

 Raramente no era lo peor que normalmente me pasaba.... Pero ellos no tienen la culpa.... Yo lo sé.... Ellos son buenos.... O eso creo...

 ~*fin del sueño*~

 (Fin del POV)

Cuando despertó noto que estaba en un lugar pequeño, luego de frotarse los ojos para aclarar su vista reconoció que se encontraba en el helicóptero; todos sus amigos estaban profundamente dormidos, excepto por uno...

 -José: por fin despertaste...-

 -Sharity: si... Qué hora es?-

 -José: las 12:30 PM-

 -Sharity: eh estado inconsciente por nueve horas?!-

 -José: si... Oye...-

 -Sharity: qué?-

 -José: porque gritabas por ayuda mientras dormías?-

 -Sharity: .... Por nada, fue solo una estúpida pesadilla-

 -José: bien... En unos minutos llegaremos a Inglaterra, yo iré a despertar a los demás *se va*-

 -Sharity: bien.....-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario