heaven and hell

heaven and hell

martes, 21 de enero de 2014

Voces Invisibles CAP 7

(POV Isabella)

Me encontraba cerca de mi casa vacacional en la parte más bella de Siena, cuando unos horribles ruidos llamaron mi atención. Camine hacia el lugar donde provenían tranquilamente; la noche ya había llegado en esos momentos así que intentaba mantenerme en calma. Cuando llegue a una bella y enorme casa observe a dos personas sentadas en la puerta.

-Isabella: disculpen, de aquí es de donde provienen esos ruidos?-

-?: eh? Si señorita, lamentamos si la molestan..-

-Isabella: tranquilo, no hay problema alguno. Y... Podría saber lo que ocurre?-

-??: bueno, según lo que se... Creo que está peleando para resolver un antiguo conflicto-

-Isabella: peleando? Quienes están peleando?-

-??: Osbel y Sharity... Unos amigos nuestros...-

-Isabella: OSBEL Y SHARITY?!?!?! *entra a la mansión*-

-?: hey espera!... Qué demonios le ocurre?!-

-??: no lo sé...-


Entre corriendo buscando a esas dos personas que habían sido mencionadas, por dentro moría de miedo al ver el rastro de varias personas fallecidas en el piso, pero eso no me detuvo, corrí los mas rápido que pude hasta llegar al final del pasillo, abrí la puerta de un golpe y los vi allí.

(Fin del POV)

Ambos estaban heridos a más no poder, se notaba diversión y crueldad en sus miradas, pero al notar que había otra persona cerca quedaron estáticos.
-Osbel: te estás divirtiendo menor?!?!-
-Sharity: JA! Como nunca jajajajaja-

-Isabella: USTEDES DOS!!! VENGAN AQUI!!!-

-Osbel: Ojala no sea quien creo que es....-

-Sharity: oh oh...-

-Isabella: ustedes están locos o se la dan?!?! Como van a llegar al extremo de casi matarse?! Acaso pensaron en las consecuencias?!?! Son unos imbéciles!!!-

-Osbel: .....?-

-Sharity: ....hola isa... También nos da gusto verte...-

-Isabella: *los abraza a los dos* siguen siendo unos imbéciles!-

-Osbel: hey!, tengo reputación!-

-Isabella: cállate!-

-Sharity: jajajajajaja que lindo reencuentro-


Después de una "linda" reunión se retiraron del edificio tranquilamente; afuera en la acera los esperaban los demás

-Sharity: perdón por tardar tanto en volver-

 -José: ....? Qué demonios paso allá dentro?!-

 -Osbel: bueno, Sharity y yo peleamos al termino "solo uno sobrevivirá" luego Isa apareció de la nada gritándonos que éramos unos imbéciles, nos abrazo y eso fue todo-

 -Pupilo: y porque estaban peleando ahora?!?!-

 -Sharity: es que teníamos asuntos pendientes, pero ya le gane así que no importa jajajajaja-

 -Osbel: tú me ganaste?! Yo te gane! Deja de mentir!-

 -Sharity: pfffff quien fue la que te golpeo contra el piso?!-

 -Osbel a si?! Y quien fue el que te dejo casi sin pierna?!-

 -Sharity: tienes algún peo?!-

 -Osbel: abre cancha menor!!-

 -Isabella: *los jala a ambos por el cabello* dejen de pelear! Acaso no les basto con casi matarse?!-

 -Pupilo: que tierna familia (?)-

 -José: si.... Y que haces aquí fea?! Nadie te llamo!-

 -Isabella: cállate idiota!-

 -Pupilo: que les parece si todos nos calmamos y hablamos "amablemente"?-

 -Todos: NO!!!-

 -Pupilo: bueno, al menos lo intente..-

 -Isabella: y al final de cuentas que están haciendo aquí?-

 -José: yo vivo cerca de aquí-

 -Osbel: yo trabajo aquí-

 -Pupilo: yo los vine a buscar-

 -Sharity: y yo quiero un pony...-

 -Isabella: y eso que tiene que ver con la pregunta?!-

 -Sharity: nada, solo quería decirlo...-

 -Isabella: *mira la ropa de Sharity* son... Militares?-

 -Sharity: solo yo...-

 -Isabella: y por que los vinieron a buscar a ellos?-

 -Pupilo: bueno... Es una larga historia...-

 -Isabella: *se sienta en el suelo* tranquilo, tengo tiempo..-

 -Sharity: bien... Te lo diré...-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario